Acerca de Conxi


ConxiConxi Pérez
nació en Berga (Barcelona),licenciada en Ciencias de la información. Trabajó como periodista en varios periódicos de Tarragona y Castellón de la Plana.
En Abril del 2000 ganó su primer premio literario (Premio Sant jordi de Poesia).

A partir de ese momento su carrera como escritora se disparó y en noviembre de ese mismo año presentaba su primera publicación, “Cómplices“, una trilogía compuesta por tres libros, “De corazón a Corazón“, “Polvo de Estrellas” y “Almas Gemelas“.

Dos años después se puso al frente de su propia editorial DAKOTA y presentó “Tal Para Cual” y “El Cor al Vent“.

A finales del 2004 veia la luz su sexto libro de poesia “Dulce o Amargo“. Poco después “Desde mi butaca” su séptimo libro.

En abril de 2005  “Y se me escapó el alma“.

A finales de 2006, empujada por la demanda de un nuevo libro por parte de sus incondicionales lectores,pone en vuestras manos el poetario “Lágrimas Negras” que muestra en cada una de sus poesias la sensibilidad y el buen hacer literario de esta escritora catalana que cautiva a quien la lee o escucha.

En diciembre del 2006 aparece publicado “Ángel o demonio

El 23 de Abril de 2008,  “diada de Sant Jordi”,  sale su onceavo poemario “Eco de silencio“, más de doscientos poemas que no dejarán impasible a nadie. La escritora y poeta catalana llega un punto en su carrera literaria en la que empieza a ser reconocida a nivel nacional.
Siempre solidaria acude a recitar cada año un par de veces al Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) en beneficio de los presos y en residencias de ancianos de distintas ciudades entre ellas Zaragoza, Barcelona o Salamanca.
Su última hazaña es televisiva: la cadena privada Telecinco ha fichado a la poeta para escribir y recitar poesía en el programa de amor por excelencia que se emite a diario  “Mujeres y hombres y viceversa“.

El 24 de Octubre de 2009 presentó su doceavo poemario “Sentada en tu alma” que publicó en edición limitada como viene siendo habitual en todas sus publicaciones y ahora en poco más de tres semanas, para Sant Jordi verá la luz su 13 poemario “Esas horas viejas” que os sorprenderá porque tal vez es el poemario más osado de lo publicado por la poeta catalana y además en él podéis encontrar algunos de los poemas que Conxi escribió para el progarma de amor de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa” y suma y sigue porque ya está trabajando en el que será el próximo y escribiendo la novela que piensa presentar al Premio Planeta de Novela el próximo año

Conxi Pérez está trabajando en su nuevo libro, que pronto estará disponible para el público.

Serveis Informàtics CapaSoft.